Nosotros

 

5 millones de Rosarios por Argentina
Esta Cruzada de Oración intenta llevar adelante lo propuesto desde hace tiempo por varias personas que aman a Dios y a esta tierra que Él nos dio.
Y la propuesta ha surgido siempre por las dificultades cada vez más graves que se presentan para vivir como Dios quiere y así podamos alcanzar la salvación eterna.
Es así que siguiendo ejemplos de otros tiempos y lugares (Austria, Portugal), se pretende que el 10% de la población, unos 5 millones, rece cada día el Santo Rosario por Argentina.

Se pide el rezo diario del Santo Rosario.
Porque Dios todo lo da por medio de la Ssma. Virgen y la oración preferida de Ella es el Santo Rosario.
Es la oración que la Ssma. Virgen nos da como arma para vencer al Enemigo.
Es también la oración que hará posible nuestra entrada a su Corazón Inmaculado y por Ella nuestro retorno a Dios.
Porque el Santo Rosario ha recibido una eficacia tan grande que no hay problema, por difícil que sea, que no pueda alcanzar su remedio por medio del Sto. Rosario; así lo decía la Hna. Lucía, vidente de Fátima. Y hoy se trata de resolver los graves males que afligen a nuestra Argentina, particularmente la pérdida de la vida cristiana.

Alguno ha preguntado por cuánto tiempo habrá que rezar. Dado que hace mucho tiempo que vamos dejando la vida cristiana, no podemos saber ahora cuántos Rosarios “nos va a cobrar” Dios para darnos su paz. Por tanto, se necesitará perseverancia.

La Cruzada se inicia el 25 de septiembre de 2023, fecha en que se cumplen 40 años de las primeras apariciones de la Ssma. Virgen del Rosario de San Nicolás. En esos tiempos, una vez dijo la Ssma. Virgen: “Mi asistencia de Madre está en esta Tierra, por un especial designio de Dios.”

Que nuestro Rosario de cada día consiga que la Ssma. Virgen atienda y alcance los bienes que necesita nuestra querida Argentina.

Algunas aclaraciones necesarias:
La única condición para participar en esta Cruzada de Oración es tomar el compromiso de rezar el Sto. Rosario, cada día, por Argentina. O al menos, que se ponga una intención especial “por Argentina” en el Rosario de cada día.
Se reza en el lugar y a la hora que le conviene a cada uno.
Quien participe, se ha de registrar en el “contador”.